Trezeguet y Somoza, los próximos objetivos de River

Después de la oferta por Mauro Camoranesi que resultó “una broma” para su representante Sergio Fortunato, el presidente de River, Daniel Passarella, se reunirá por David Trezeguet y sondeará a Leandro Somoza, quien deja Vélez y debe volver a Villarreal. Mientras tanto, no aparecen grupos inversores y no prospera el crédito bancario.


El máximo dirigente de River mantuvo una reunión por Camoranesi que duró apenas cinco minutos, y que el representante del jugador consideró “una pérdida de tiempo y una broma”, por lo que la carrera del todavía jugador de la Juventus seguirá en Europa.



Según pudo averiguar Télam, lejos de estancarse, Passarella se reunirá con el representante de Leandro Somoza, Martín Guastadisegno, para interiorizarse de la situación del jugador que se irá de Vélez al finalizar el torneo Clausura.



Somoza dejará Vélez al finalizar el campeonato y debe volver a Villarreal, por lo que River deberá negociar con la entidad española, más allá de las ganas que el volante central tiene hace tiempo de vestir la camiseta de Núñez.



A esta altura la negociación por Mario Bolatti está descartada. Fiorentina no aceptará un trueque con Ezequiel Cirigliano. Es que el ex Huracán juega en Europa y está a las puertas de un Mundial, mientras el juvenil por ahora tiene valor de proyección.



También habrá una comunicación con el tío y representante de David Trezeguet, aunque pensar que el franco argentino puede llegar a River es una utopía porque pedirá un mejor contrato que el que se le ofreció a Camoranesi.