“No se puede salir corriendo cuando llama el emperador”

Así lo manifestó el concejal Gustavo Longhi en relación al llamado de una reunión urgente por parte el Intendente. Además sostuvo que no se puede salir corriendo ante el capricho de una persona.



(Río Grande, 14 de mayo de 2010) El concejal Gustavo Longhi en una entrevista en Radio Fueguina se mostró visiblemente enojado por la actitud del intendente de Río Grande, quien convocó a una reunión urgente en el Concejo Deliberante. Longhi al respecto manifestó “me da mucho enojo y da mucha bronca por que tenemos un Intendente que no esta nunca en la ciudad, que se va de misión oficial y no puede explicar que pasó con el accidente que tuvo en Chile” y agregó “a las 11:24 ingresa una nota que a las 11:30 horas se hará presente en el Concejo para hablar con los concejales”.



“No sólo es una falta de respeto, sino que demuestra el atropello que éste Intendente para con las instituciones, llámese Legislatura, Gobierno de la provincia, Jueces, Concejo Deliberante, la verdad tiene la arrogancia de creer que cuando a él se le ocurre hay que parar todo y correr para atenderlo”, disparó.



Por otra parte Longhi dijo “también acabo de tener un entredicho con el Presidente del Concejo por que no podemos salir corriendo ante los caprichos y los ataques de histeria del Intendente”.



Asimismo el Edil puntualizó “mi enojo es también por que estoy viendo los titulares de mañana, por que estaban sus informadores de cabecera esperando a Martín” y agregó “uno de los títulos será, una vez más los concejales del ARI y el esposo de la Gobernadora no estuvieron para defender los intereses de los ciudadanos de Río Grande”.



En otra parte de la nota el concejal Gustavo Longhi expresó “la única vez que reacciona el Intendente es cuando le ponen en riesgo el monedero” y agregó “nos tiene un poco cansados de que hay que salir corriendo ante el capricho del emperador”, concluyó.