“Lástima que no pudimos hablar cara a cara”

Martín forzó una conferencia de prensa en el Concejo para atacar el proyecto de reforma a la Coparticipación. Previsiblemente, criticó la ausencia de los ediles del ARI y se refirió a Longhi llamándolo “ministro de Gobierno trucho”.



(Río Grande, mayo 14 de 2010) – En un tono marcadamente nervioso, usando un lenguaje agresivo y sin permitir interrupciones, el Intendente Martín dio hoy una conferencia de prensa restringida a un grupo de medios de prensa en la sala de Comisiones del Concejo Deliberante.


El Intendente de Río Grande habló para los concejales instándolos a oponerse a la reforma de la coparticipación provincial, y atacando en forma personal al concejal del ARI Gustavo Longhi, ausente en el encuentro.


“Gracias por estar, espero que no los molesten por haber venido a entrevistarme” se burló de los periodistas del canal 13 que cubrían la conferencia, poco después de referirse al concejal arista como “el ministro de Gobierno trucho”.


Lástima que no pudimos hablar cara a cara”, lamentó con sarcasmo la ausencia de Longhi, pocos minutos después de que el edil manifestara por Radio Fueguina su deseo de consultar al intendente por el sospechoso viaje que efectuó a Chile, durante el cual sufrió un accidente sobre el cual no se informó oficialmente.


«Ustedes son concejales de la Ciudad de Río Grande, no le esquiven el bulto», arengó Martín a los ediles delante del periodismo, instándolos a defender la coparticipación, oponiéndose a la disminución propuesta por la Legislatura.