·

Se cayó el primer gran pase de la temporada por culpa de River

El pase del mediocampista Mauro Camoranesi a River se cayó hoy definitivamente, luego de que autoridades del club de Núñez le ofrecieran al jugador de la Juventus la mitad de lo que gana actualmente el futbolista millonario mejor pago.


La frustración de la transferencia fue confirmada por el representante de Camoranesi, Sergio Fortunato, quien se mostró molesto por la actitud de las autoridades riverplatense. «Evidentemente no había ganas de que viniera», disparó en diálogo con TyC Sports.



“No pretendemos que venga gratis, pero no le pueden ofrecer la mitad del mejor contrato que paga River”, explicó el representante del ex Banfield.



Por último, sentenció que «no puede haber un cambio de postura porque empezaron mal las negociaciones, estamos hablando de un campeón del Mundo y con la Juventus».



Fortunato contó además que la reunión duró cuatro minutos y medio y que el jugador seguirá su carrera profesional en Italia.



«Yo sé que Passarella hace bien en defender los intereses de River, pero lo ofrecido es una falta de respeto al jugador», concluyó.