·

“Hay que terminar con las fotitos de los Intendentes entregando dos sábanas en los hospitales”

Así lo manifestó el legislador Luis Velázquez tras el faltazo de los Jefes Comunales a la reunión de la Comisión Nº 5. El parlamentario también señaló que los Intendentes se habían comprometido aportar para que los periféricos funcionen las 24 horas.





(Río Grande, 13 de mayo de 2010) – El legislador Luis Velázquez en una entrevista realizada con Radio Fueguina habló sobre la ausencia de los intendentes a la reunión de la Comisión Nº 5 de la Legislatura provincial. Velázquez al respecto manifestó que “el Intendente de Ushuaia envió una nota esgrimiendo los motivos de por el cual no se hacía presente en la reunión, por su parte el Intendente de Río Grande no envió ninguna nota y no habló con quien habla por la ausencia”.



“En la Comisión se habló del proyecto de la atención las 24 horas en los centros de salud, quiero aclarar que los intendentes se habían comprometido el año pasado a participar y dar debate sobre la manera de cómo debían aportar”, destacó.



Por otra parte Velázquez dijo “ellos dijeron que iban a participar y no cumplieron el compromiso, más allá que vamos a seguir haciendo las reuniones y si no vienen vamos a avanzar en el tema para que todos los barrios de la provincia tengan salud las 24 horas a través de los centros de salud”.



“Hay que terminar con las fotitos de los intendentes o cualquier político entregando dos sábanas en los hospitales o entregando una computadora en una escuela, hay que terminar con la demagogia y comprometerse seriamente”, finalizó el parlamentario.

Escuchar Audio