“Detrás de las denuncias hay presiones para colocar curriculums desde el SAT”

Así lo manifestó en Radio Fueguina el secretario de Comunicación Institucional de la provincia, Leonardo Gorbacz, en relación a las denuncias realizadas por un dirigente gremial del SAT.





(Río Grande, 13 de mayo de 2010) – El secretario de Comunicación Institucional de la provincia, Leonardo Gorbacz en Radio Fueguina refutó los dichos de un dirigente gremial del SAT que había acusado de que los trabajadores del Canal 13 eran perseguidos y apretados por funcionarios del gobierno.



Gorbacz destacó que “cuando escuche las declaraciones de Ibarra que es un dirigente del SAT y que no es trabajador del canal, yo solo digo que el canal es abierto a todos los sectores, es del estado y no del Gobierno”.



Sobre la falta de la designación del Director del Canal 13, Gorbacz manifestó “cuando me reúno con los trabajadores no me transmiten lo mismo que dice el dirigente gremial, pero en realidad es que no encontramos la persona con el perfil adecuado para que asuma el cargo”.



“Uno solo puede ver los canales estatales y se puede ver la pluralidad, creo que detrás de estas manifestaciones hay algo escondido y es que estamos buscando camarógrafos, lo primero que hicimos es un concurso entre los empleados públicos, pero me han transmitido que hay presiones de estas personas que denuncias para que no se haga el concurso por que tienen curriculum que quieren ingresar desde el SAT”, destacó.



Por otra parte Gorbacz aclaró que solo pide una lista con las notas que salen al aire para estar informado por que es el responsable del área.

Escuchar Audio