LCD más baratos: El acuerdo esta a la firma

Diego Navarro, presidente de la Cámara de Comercio de Río Grande en una entrevista con Radio Fueguina comentó sobre los avances del acuerdo entre las empresas terminales y los comerciantes para obtener televisores LCD de 32 pulgadas a un precio menor.





(Río Grande, 12 de mayo de 2010) – Diego Navarro, presidente de la Cámara de Comercio de Río Grande en una entrevista con Radio Fueguina comentó sobre los avances del acuerdo entre las empresas terminales y los comerciantes para obtener televisores LCD de 32 pulgadas a un precio menor.



Navarro al respecto indicó “ya tengo el borrador final, ahora esperamos la aprobación del Gobierno y si es así es inminente la firma del acuerdo” y agregó “esta es la primera vez que se hace esto en la provincia, hay muchos actores y nos hace falta gimnasia en esto”.



“Sobre los precios habrá de primeras marcas y de las otras, seguramente variarán los precios, es decir serán menores a los que se venden en la actualidad, se estima desde los 2600 pesos y otros llegaran a los 2900 por que varían las marcas”, destacó.



Por otra parte Navarro dijo “luego los comerciantes pondrán su forma de competir y podrían bajar los precios, además será financiado por el BTF a 12 cuotas sin interés” y agregó “La cantidad de televisores serán 40 unidades por grupo empresarios, si el acuerdo es por un mes son 200 equipos y si son dos meses serán 400 televisores”.

Escuchar Audio