Comerciantes y empresarios dispuestos a colaborar con cámaras de vigilancias

Luis “Tachi” Trejo empresario de Río Grande en Radio Fueguina habló sobre el aporte que se podría brindar para la video vigilancia. La iniciativa es que donan dos cámaras, una de ellas que la coloquen en el radio de sus empresas y la otra donde disponga la policía.



(Río Grande, 12 de mayo de 2010) – Luis “Tachi” Trejo empresario de Río Grande en Radio Fueguina habló sobre el aporte que se podría brindar para la video vigilancia. La iniciativa es que donan dos cámaras, una de ellas que la coloquen en el radio de sus empresas y la otra donde disponga la policía.




Trejo al respecto mencionó que “el tema es sencillo, estuve viendo que está dando muchas vueltas, el gobierno no tiene plata, la policía menos y el Municipio no se pone” y agregó “un grupo de gente que podemos colaborar y propusimos por ejemplo yo pongo dos cámaras, una pongo en mi negocio y la otra donde la fuerza de seguridad disponga”.



“Yo creo que cuando estamos en crisis de plata hay que agudizar el ingenio, creo que con esta forma se pueden hacer de 100 cámaras de vigilancia, esto sería un aporte para todos y no costaría dinero”, destacó.



Por otra parte Trejo dijo “una cámara buena cuesta unos 1000 dólares y un domo cuesta 1500 dólares, pero si compramos 50 cámaras costaría más barato” y agregó “yo no se por que hay tanto misterio alrededor de esto, ya elevamos la propuesta, no quiero que tengamos las cámaras y después no las pongan, aquí hay gente que se maneja así como no la pueden poner no dejan que otro las coloquen”.



“Ahora falta la voluntad para que esto se concrete, hace mucho tiempo que se habla de las cámaras y hace tres años que están colocando cámaras y solo hay 20 cámaras pedorras”, puntualizó.



Finalmente Trejo señaló “no estoy de acuerdo con el proyecto de la Cámara de Comercio, al contribuyente no hay que pedirle más, sino el que paga sus impuestos tiene la obligación de decir hagan lo que tienen que hacer con lo recaudado” y agregó “hay mucho misterio, quizás exista un negocio y que no quieren que uno aporte”.



Escuchar Audio