·

Zanetti, Cambiasso y Gabriel Milito, las grandes ausencias

Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Gabriel Milito son algunas de las grandes ausencias que tendrá el seleccionado argentino que conduce Diego Maradona en el Mundial de Sudáfrica 2010.


De todos modos, en su ciclo Maradona convocó 108 jugadores a lo largo de estos casi dos años, por lo tanto, hay 78 futbolistas que pasaron por el equipo y no quedaron en el plantel.



Zanetti y Cambiasso están por salir campeones en Italia, con el Inter, y jugarán la final de la Copa de Campeones de Europa, mientras que Gabriel Milito hará lo propio con el Barcelona, de España.



Uno de los jugadores que estuvo mucho en el ciclo de Maradona, pero que en los últimos tiempos quedó venido a menos y no estará en el Mundial es Fernando Gago.



Otro jugador que mantuvo muchas expectativas y había ganado puntos era el arquero de Independiente, Adrián Gabbarini, quien finalmente perdió la pulseada con Diego Pozzo.



Otros jugadores que pasaron por las listas de Maradona y no están son Nicolás Pareja, Lisandro López y Cristian Ansaldi y Luis González, entre otros.