Riquelme dijo que escuchará ofertas de otros clubes

“Los dirigentes de Boca se reunieron con mis representantes hace 40 días y después nunca me han llamado. Ahora me están obligando a escuchar a todos los clubes que se interesan por mí”, disparó Riquelme en una conferencia de prensa, en la que además reconoció que los médicos le aconsejaron operarse de su lesión.


“En enero, los dirigentes llamaron a mi representante y yo le dije al presidente (Jorge Ameal) que no era el momento de hablar. En aquella oportunidad, tenía la oportunidad de jugar la Copa Libertadores con otros clubes, pero mi obligación era estar aquí con la gente de Boca. Hace 40 días, mis representantes se juntaron con los dirigentes. Y han pasado 40 días y nunca me han llamado. Por eso dije que el partido con Huracán era el último con la camiseta de Boca en la Bombonera y ahora me están obligando a escuchar a todos los clubes que se interesan en mí”, disparó Riquelme, en una conferencia de prensa que brindó hoy en el predio de Casa Amarilla.



“Lo de mi contrato se viene hablando desde hace mucho tiempo y vengo siendo bastante claro. Ni el presidente ni la dirigencia tienen obligaciones conmigo. Yo traté de cumplir con la palabra que le había dado a Pedro (Pompilio). Para mí, el contrato se termina en el partido contra Banfield. No es bueno que me haya lesionado, pero me deja tranquilo porque fue dentro de la cancha, para que el día de mañana no vayan a decir que elijo los partidos”, agregó el conductor ‘xeneize’.



Román se lesionó el domingo último ante Huracán y este mediodía reconoció que los médicos del club le aconsejaron operarse del síndrome meniscal en su rodilla izquierda, aunque aclaró que previamente lo consultará con sus médicos particulares.



“Ayer hicimos los estudios y los médicos me dijeron que lo mejor sería operarme en los próximos días. Voy a hablar con mis médicos y entre todos vamos a tomar la decisión. No es una lesión para preocuparse mucho, creo que llevará dos meses de recuperación. Claro que no es lindo lesionarse, pero es lo que me tocó”, dijo.