Explicaciones que no dicen nada

Juan Cano, coordinador de la Asociación Déjalo Ser – Déjame Ser, concesionaria del estacionamiento medido admitió en Radio Fueguina que con parte de lo recaudado se paga el alquiler de su vivienda, además reconoció que el sistema de trabajo impuesto a los empleados es esclavizante.



(Río Grande, 11 de mayo de 2010) – Juan Cano, coordinador de la Asociación Déjalo Ser – Déjame Ser, concesionaria del estacionamiento medido se presentó en Radio Fueguina esgrimiendo un derecho a réplica y durante media hora no pudo rebatir que con lo recaudado del estacionamiento medido se paga el alquiler de su vivienda.




Cano dijo que Radio Fueguina que sus empleados sellaron las boletas del estacionamiento medido en dependencias municipales antes de que saliera la licitación del servicio.




Por otra parte reconoció que la Asociación no tiene libros contables por que según él fueron robados, asimismo sin ningún tapujo quecontrata publicidad en los medios para que no se hable de las irregularidades del estacionamiento.



Por otra parte admitió que el sistema que implementó, hace esclavizante el trabajo de sus empleados.



(Escuchar audio)

Escuchar Audio