ASOEM: “Martín no nos atiende por que Ruiz es del PJ”

Así lo señaló Eduardo Cabral, integrante de la comisión de ASOEM en relación a la contestación del Municipio en la justicia por discriminación gremial. “No nos atiende por que Gerónimo Ruiz (Secretario. General de ASOEM) es integrante del PJ y que Cabral, Molina y Alday son contrincantes internos en la UCR”, destacó Cabral.





(Río Grande, 11 de mayo de 2010) – Eduardo Cabral, integrante de la comisión de ASOEM en Radio Fueguina habló sobre la contestación del Municipio en relación a la denuncia de discriminación gremial que se presentó en la justicia.



Cabral al respecto manifestó que “no nos dejó de sorprender la constatación del Municipio que rechazó todos los argumentos de discriminación, practica desleal y abuso de poder que presentó el gremio por que nunca el Intendente recibió al gremio, como así también no pagó las asignaciones familiares como lo señaló el Ministerio de Trabajo”.



“La desagradable noticia es que el impresentable Pablo Blanco salió a decir que no era verdad que éramos discriminados, pero en democracia ellos presentaron un escrito ante la justicia señala que no nos atiende por que Gerónimo Ruiz (Secretario. General de ASOEM) es integrante del PJ y que Cabral, Molina y Alday son contrincantes internos en la UCR”, destacó Cabral.



Por otra parte el representante de ASOEM dijo “lo más aberrante de todo esto es que lo escribieron y se lo entregaron a una jueza”

Escuchar Audio