“No hay información oficial del accidente del Intendente”

Así lo manifestó el Presidente del Concejo Deliberante, concejal Juan Felipe Rodríguez en relación al accidente que tuvo el Intendente. Además expresó que deberían haber informado de lo sucedido y destacó que preocupa la falta de información sobre el tema.



(Río Grande, 10 de mayo de 2010) – El presidente del Concejo Deliberante, concejal, Juan Felipe Rodríguez en diálogo con Radio Fueguina manifestó que “sobre el accidente del intendente oficialmente no hubo información, yo no tuve información oficial, si tuve un comentario y es que tuvieron un inconveniente con la camioneta” y agregó “lo observé al Intendente por los medios el día sábado, por eso creí que era sólo un comentario”.



“Yo creo que se tendría que haber informado del accidente por que es la primera autoridad de la ciudad, ahora van a tener que comunicar por que no se informó”, destacó el edil.



Por ora parte Rodríguez expresó “si hay un vehículo oficial involucrado en el accidente se deberán dar explicaciones, un poco tarde pero se tendrá que informar del tema” y agregó “más allá de esto, que deberán explicar, lo importante es que no hubo consecuencias en el Intendente y el Secretario de Obras Publicas”.



“Preocupa el tema que no hayan informado, es un error que deja abierto el camino a las especulaciones”, finalizó.

Escuchar Audio