Ing. Ferreyra: “Tiene que haber más prevención”

El Ing. Mario Félix Ferreyra en Radio Fueguina habló sobre el encuentro que mantuvieron militantes justicialistas donde se debatió la inseguridad en la provincia, conviniendo que tiene que haber más prevención por parte del Gobierno.




(Río Grande, 10 de mayo de 2010) – El Ing. Mario Félix Ferreyra en Radio Fueguina habló sobre el encuentro que mantuvieron militantes justicialistas donde se debatió la actualidad de la provincia y luego hicieron saber un documento.



Ferreyra al respecto manifestó “nosotros analizamos y emitimos opinión de los temas que pasan en la provincia particularmente sobre la inseguridad donde hay crímenes, violencia y atentados contra la vida y las autoridades políticas no toman las cosas con la seriedad del caso” y agregó “entendemos que el problema es grave y que tiene que haber más prevención de los delitos”.



“Hoy nos enteramos que el Gobierno va a pedir a la Legislatura unos 350 policías, pero todos sabemos que al estado están ingresando personas todos los días y allí no se pide autorización al parlamento”, destacó.



Por otra parte Ferreyra dijo “el Gobierno politizó la muerte del taxistas al dar asueto administrativo, por que el problema fue un hecho policial y no se puede acusar a todo el mundo que se usó políticamente por que la manifestación de la gente fue espontánea”.



“Creo que no hay que tomarle el pelo al pueblo, subestimar la inteligencia del pueblo es muy grave y nosotros lo apuntamos como un hecho político la falta de respuesta del Gobierno”, definió.

Escuchar Audio