Bodyadjian: “Es hora de readecuar presupuestos”

La concejal del MPF, Miriam Bodyadjian en Radio Fueguina manifestó que “No es todo hormigón, se puede tener una ciudad linda, pero con muchos problemas sociales, hay que mejorar la calidad de vida los sectores vulnerables”.



(Río Grande, 09 de mayo de 2010) – Hace un tiempo la concejal Miriam Bodyadjian presentó un proyecto donde se declaraba la emergencia en seguridad, el mismo no prosperó, en la actualidad y como consecuencia del asesinato del taxista Antonio Toledo salió al tapete lo importante que era ese proyecto que durmió el sueño de los justos.



La Edil en Radio Fueguina al respecto manifestó “nosotros solicitábamos en esa oportunidad la intervención de un plan en emergencia de seguridad ciudadana donde se articulaba áreas de gobierno, policía, justicia y también desde el Municipio”.



“Creo que desde el Concejo trabajamos en la inclusión social como por ejemplo Río Grande en Valores, la video vigilancia como prevención, pero no alcanza y hay que reforzar la cosa con un programa integral”, destacó.



Por otra parte Miriam Bodyadjian dijo “siempre hablamos en el proyecto de protección al ciudadano y no de vigilancia o represión al delincuente” y agregó “hoy la ciudadanía esta desprotegida en la vida y bienes”.



“Hoy se ha creado nuevamente la Secretaría de Seguridad, nosotros debemos trabajar en conjunto desde el Municipio para proteger a los ciudadanos y es hora de readecuar los presupuestos”, indicó.



Sobre los recursos del Municipio expresó “No es todo hormigón, se puede tener una ciudad linda, pero con muchos problemas sociales, hay que tener más presupuesto en Acción Social para mejorar la calidad de vida los sectores vulnerables”.

Escuchar Audio