Banfield derrotó a Tigre en Victoria

El equipo dirigido por Falcioni venció a Tigre en Victoria por 2 a 1 con goles de Ramírez, de penal, a los 2´ y de Roberto Battión a los 20´ de la segunda etapa. Brian Rodríguez descontó a los 44´para el local.


En el inicio de la primera etapa el local controló la pelota y llegó con claridad al arco rival pero con tiros de media distancia, durante el desarrollo Banfield emparejó el encuentro y llegó con mayor claridad.



A los 4´ Diego Castaño remató desde muy lejos por derecha y estrelló el tiro en el palo izquierdo de Lucchetti.



A los 19´ nuevamente el palo salvó al arco de Banfield. Rubén Botta, vio a Luchetti adelantado, disparo cruzado desde la izquierda y el tiro dio en el travesaño.



Banfiled llegó por medio de una pelota parada a los 23´ cuando Erviti tocó para James Rodríguez que remató de zurda pero el remte se fue al costado del palo derecho de Ardente.



Banfield empezó a manejar la pelota y a los 35´ Quinteros entró por derecha y cruzó un violento remate que se desvió en un defensor y se perdió al corner. Desde ese tiro de esquina, Bustamante cabeceó cruzado, muy sólo y apenas afuera.



Tigre reaccionó a los 42´ cuando Luna le bajó la pelota de cabeza a Lázzaro que remató de media vuelta en el área chica pero el tiro salió por arriba del travesaño.



En el inicio de la segunda etapa, Banfield se puso en ventaja rápidamente por medio de Ramírez de penal. El delantero remató cruzado abajo al palo derecho de Ardente que nada pudo hacer.



Tigre se acercó a los 13´ por medio de San Róman que intentó desde media distancia pero el tiro salió apenas al costado del palo derecho de Lucchetti.



Banfield amplió la ventaja a los 20´, Roberto Battión cabeceó en el área chica, la pelota dio en el travesaño y después, según Laverni, pico detrás de la línea en una jugada muy polémica.



El gol de Tigre llegó a los 44´ por medio de Brian Rodríguez que sirvió sólo para descontar.



Con este resultado Banfield suma 29 puntos y la próxima semana recibe a Boca, mientras que Tigre se queda con 21 puntos y en la última fecha visitará a River en el Monumental.




Sintesis



Tigre: Luis Ardente; José San Róman, Claudio Pérez, Pablo Fontanello, Rodolfo Arruabarrena; Carlos Fondacaro, Diego Castaño, Ramiro Leone, Ruben Botta; Leandro Lázzaro y Carlos Luna. DT: Ricardo Caruso Lombardi.



Banfield: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Jonathan Maidana, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Roberto Bastión, Walter Erviti; James Rodríguez, Sebastián Fernández y Rubén Ramírez.


DT: Julio Falcioni.



Goles en el segundo tiempo: 2´Ramírez (B), 20´ Battión (B), 44´ Brian Rodríguez (T).



Cambios en el segundo tiempo: 12´ Brian Rodríguez por Lázaro (T), 19´ Mauro Dos Santos por Ladino (B), 27´Lucas Oviedo por San Róman (T), 33´ Mariano Pasini por Fondacaro (T), 36´ Maximiliano Laso por Fernández (B), 46´Favio Segovia por James Rodríguez (B).



Amonestados: 34´ James Rodríguez (B), Claudio Pérez (T), 36´ Maximiliano Laso por Fernández (B),



Arbitro: Saúl Laverni.


Cancha: Tigre.