Newell»s goleó a Gimnasia

Newell»s Old Boys fue contundente y trituró esta noche 6-0 a un abatido y confundido equipo de Gimnasia y Esgrima La Plata, que tiene la cabeza puesta en sus dos partidos de Promoción para conservar la categoría. Un doblete de Mauro Formica, el uruguayo Joaquín Boghossian (de penal), Lucas Bernardi, Juan Manuel Insaurralde y Rolando Schiavi (también desde los doce pasos) marcaron los tantos.


Un doblete de Mauro Formica, el uruguayo Joaquín Boghossian (de penal), Lucas Bernardi, Juan Manuel Insaurralde y Rolando Schiavi (también desde los doce pasos) marcaron los tantos del conjunto de Roberto Sensini que está terminando su producción en el Clausura con una buena imagen.



En Gimnasia, que presentó a los titulares, se fueron expulsados el paraguayo Rubén Maldonado y el chileno Alvaro Ormeño, y en general fue un conjunto sin ideas y con muchos problemas en la marca.




Síntesis del partido:



Newell»s: Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde; Mauricio Sperduti, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Marcelo Estigarribia; Mauro Formica; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian.


DT: Roberto Sensini.



Gimnasia (LP): Gastón Sessa; Alvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Esteban González, Sebastián Romero; Marco Pérez y Denis Stracqualursi.


DT: Diego Cocca.



Goles en el primer tiempo: a los 13 minutos, Boghossian (N), de penal; a los 14, Formica (N) y, a los 34, Bernardi (N).


Goles en el segundo tiempo: a los 11 minutos, Insaurralde (N); a los 13, Formica (N) y, a los 17, Schiavi (N), de penal.



Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Lucas Castro (G) por Romero; a los 18 minutos, Facundo Imboden (G) por Stracqualursi; a los 20, Cristian Núñez (N) por Achucarro; a los 23, Alvaro Navarro (G) por Pérez; a los 24, Franco Dolci (N) por Formica; a los 27, Hugo Barrientos (N) por Bernardi.



Incidencias: en el primer tiempo, a los 44 minutos, fue expulsado Ormeño (G) y, en el segundo tiempo, a los 16, Maldonado (G).



Estadio: Marcelo Alberto Bielsa (de Newell»s).



Arbitro: Mauro Giannini.