Maradona: “Nunca dudé de Palermo”

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, sostuvo que nunca dudó de la presencia de Martín Palermo en la lista de 30 que elevará a la FIFA el martes que viene. «Yo nunca dudé la presencia de Palermo”, sentenció Maradona en declaraciones a radio La Red.


En ese sentido, al hablar sobre los delanteros, dijo que va «a quedar mal con los que no lleve, todos tenemos listas pero el que lleva 23 soy yo”, sentenció.



Respecto a los arqueros “Adrián Gabbarini y Diego Pozo son los que tienen chances-, explicó que «en estas dos fechas se va a definir el tema del tercer arquero. En Neuquén los peloteamos a los dos y quede impresionado”.



También Maradona se refirió a las chances de muchos jugadores para estar en la lista y adelantó que hay varios que pueden llegar a estar que nadie tiene en cuenta y dijo que le gusta mucho el zaguero de Newell’s Juan Manuel Insaurralde.



Maradona le abrió la puerta para poder estar en el Mundial a Javier Zanetti, Fernando Gago y Juan Mercier y dijo que si no se lesionaba Rodrigo Braña hubiera estado en la lista de 30.