“El Municipio puede comprar las cámaras de seguridad con el ahorro de la pintura de los cordones”

Así lo manifestó el concejal Gustavo Longhi al ser consultado sobre de dónde pueden salir los recursos para poner en marcha la video vigilancia. Por otra parte Longhi dijo “la comunidad se expresó en forma clara y contundente, por ello debe haber acciones concretas”.



(Río Grande, 07 de mayo de 2010) – El concejal Gustavo longui se refirió a la iniciativa de la video vigilancia, indicando “no tengo dudas que puede ser un elemento tecnológico importante, pero se esta discutiendo si se puede establecer una tasa por cada frentista para que los fondos se puedan comprar las cámaras” y agregó “También hay que poner luz en la calles para que funcionen las video cámaras”.



La Guardia Urbana hace años que se votó en el Concejo y aún no esta puesta en vigencia por una decisión política del Intendente”, destacó.



Por otra parte Longhi expresó “la comunidad se expresó en forma clara y contundente, por ello debe haber acciones concretas” agregando “compremos las cámaras con el ahorro de la compra de pintura para los cordones de la ciudad, hay obras innecesarias si la comunidad demanda cámaras no se le puede contestar con canteros en la Perito Moreno”.

Escuchar Audio