Boca: Hay en marcha un operativo para repatriar a un ex

Así lo confirmó el representante de Jesús Dátolo, Eduardo Rossetto, quien reconoció que está “colaborando directa e indirectamente” en la operación. El mediocampista está a préstamo en el Olympiakos, de Grecia, pero su pase le pertenece al Nápoli, de Italia. El empresario calificó como “probable” su regreso al club de la Ribera.


“Boca tiene el anhelo de repatriar a Dátolo y nosotros estamos colaborando directa e indirectamente con eso”, reconoció el empresario Eduardo Rossetto, representante de Jesús Dátolo, en diálogo con el programa ‘Boca de Selección’, que se emite por Radio América.



Consultado sobre las chances de su regreso en junio próximo, cuando vence el préstamo del jugador con el Olympiakos, de Grecia, Rossetto aseguró que “es probable” y resaltó la buena predisposición de los dirigentes del Nápoli, de Italia, club dueño del pase.



“Existe una muy buena relación entre el Nápoli y Boca. Esas cosas ayudan mucho”, precisó.



Dátolo fue vendido al Nápoli en enero del 2009, en una suma cercana a los 8 millones de dólares, pero un año más tarde fue cedido a préstamo al Olympiakos, de Grecia. En Boca lo consideran el “socio ideal” de Juan Román Riquelme, por lo que los directivos ‘xeneizes’ pretenden su retorno después de junio.