«He tratado de ayudar a Passarella y le he presentado a alguna gente local muy seria»

El ex ministro de Economía Domingo Cavallo desmintió hoy que haya desaconsejado a un grupo extranjero invertir en River y, al contrario, reconoció a Télam que le presentó al presidente del club, Daniel Passarella, «alguna gente local» dispuesta a poner dinero en el club.


«Yo he estado tratando de ayudar a Passarella, a su pedido, y le he presentado a alguna gente local muy seria para que exploren la posibilidad de ayudar a River a resolver sus problemas», señaló Cavallo.



En ese sentido, desmintió los trascendidos respecto a que por sus consejos se frenó la llegada de un grupo internacional. «Esa información es totalmente falsa, yo no asesoro a ningún inversor», dijo el ex funcionario.



En ese sentido, dijo que esa información «huele a operación de algunos que estaban acostumbrados a expoliar a River y que ahora se encuentran con un presidente de la institución que quiere hacer las cosas bien y en beneficio exclusivo del club».



Además, apuntó a Télam que eso es «todo lo que voy a decir al respecto» y que «nadie está autorizado a hablar sobre este tema en mi nombre».