AMPLÍAN ASUETO ADMINISTRATIVO A TODA LA PROVINCIA

El gobierno decidió suspender toda la actividad administrativa y escolar en la totalidad de la jurisdicción provincial. Sólo se atenderán los servicios de ayuda social y guardias mínimas. Adhirió la Legislatura



(Río Grande, mayo 6 de 2010) – El gobierno de Tierra del Fuego anunció cerca de medianoche que se ha decidido extender el asueto administrativo a toda la jurisdicción provincial, por lo que las actividades serán mínimas este jueves.


“El gobierno de Tierra del Fuego informa a los agentes de la Administración Pública que el asueto decretado para este jueves 6 de mayo se ha extendido a toda la jurisdicción provincial”, reza el texto del comunicado difundido a última hora de anoche desde el ministerio de Gobierno.


No obstante, se aclaró que no se suspende la atención al público en lo referido a la entrega de vales a los usuarios de gas envasado, recibos de pensiones Ley Provincial 389, y recibos a beneficiarios del programa Red-Sol. Y que dichas entregas se llevarán a cabo en los lugares y horarios habituales.


Además en Río Grande el Delegado de Gobierno informó a radiofueguina.com que ambas delegaciones (San Martín 10 y Vicente López 211) permanecerán abiertas, con personal político disponible para la atención de consultas de emergencia.


Adhesión en la Legislatura


La Legislatura Provincial decidió adherir al asueto ordenado por el Poder Ejecutivo en la Administración Pública. El comunicado difundido anoche expresa que “De acuerdo a lo dispuesto por el Vicepresidente 1º A/C de la Presidencia de la Legislatura Provincial, Leg. Manuel Raimbault, el Poder Legislativo adhiere al asueto administrativo provincial, decretado por el Poder Ejecutivo Provincial para el día de mañana 6 de Mayo y acompaña a la jornada de duelo dispuesta por el Poder Ejecutivo Municipal, , a raíz de los hechos que son de público conocimiento”.