River sueña con traer a David Trezeguet

River apenas marcó 12 tantos en 17 fechas y su goleador es el defensor Paulo Ferrari, con cuatro conquistas. Desde la llegada de Ángel Cappa, el equipo genera más situaciones, pero la sensación general es que falta ese artillero de peso que las concrete.


De repente surgió el nombre de David Trezeguet, más factible por el deseo del propio delantero de regresar al país y de vestir la camiseta que lleva en el corazón que por las posibilidades económicas del club «millonario».



Sin el lugar de privilegio que alguna vez supo ocupar en la Juventus, y cerca de discontinuar su contrato con el club italiano, trascendió que Trezeguet se sumó a la lista que deberán depurar Cappa y Daniel Passarella.



El presidente de River tiene la intención de comunicarse con el ex atacante de la selección francesa, que a su vez tiene ofertas del Corinthians y de un club Arabia Saudita, según publica el diario deportivo Olé.



Mientras se espera el momento para negociar con Andrés D»Alessandro y Juan Pablo Carrizo, a las oficinas de Núñez también llegaron, ofrecidos, los nombres de Mauro Camoranesi y Fernando Belluschi.



Sin embargo, ya avisó Cappa que hay disponible un mejor plantel del que esperaban, idea a la que se sumó Passarella ayer, en declaraciones radiales: «No van a llegar muchos refuerzos; con tres o cuatro capangas estará».