El MPF celebra 25 años de vida

El sábado próximo 8 de mayo el Movimiento Popular Fueguino festeja el vigésimo quinto aniversario de su creación. Habrá actividades conmemorativas en Río Grande y Ushuaia.


(Río Grande, mayo 5 de 2010) – El Movimiento Popular Fueguino cumple este mes 25 años de vida institucional, que son parte misma de la vida política de la provincia. Con tal motivo, y fiel a la costumbre de mantener vivas sus raíces, las autoridades partidarias han programado una serie de eventos, en el marco de la recordación.


En Ushuaia


La Junta Departamental de Ushuaia programa para el día sábado 8 de mayo en instalaciones de la sede partidaria sita en Kayén y Kupanaka un brindis con los afiliados a partir de las 19:30 hs., donde se descubrirá una placa recordatoria.


En Río Grande


Por su parte en Río Grande, se emitirá en el programa televisivo “Temas” que conduce Luís Torres en Canal 13 una reseña histórica del partido, donde participarán como invitados algunas de las primeras autoridades partidarias.


Asimismo la Departamental se encuentra en plena organización de un gran asado que se llevará a cabo el sábado 15 de mayo en instalaciones del Club Sportivo sita en Av. Belgrano Nº 1130 a partir de las 21 hs. donde compartiremos con los afiliados la presentación de grupos folclóricos, de danza nativa, baile y sorteos varios.


Para ello invitamos a quienes quieran concurrir pasar por las instalaciones de la sede partidaria sita en Moyano Nº 543 de 9 a 18 hs. a retirar la correspondiente tarjeta de invitación.


Para mayor información se puede consultar en internet, en el sitio www.mopof.org

Escuchar Audio