Dr. Giménez: “yo pedí a Messi y me trajeron a Eber Ludueña”

El abogado Francisco “Paco” Giménez en Radio Fueguina habló sobre su decisión de bajarse de la candidatura a intendente por el PRO. Dijo que pensó en Ausburger y hablaron con Martinelli, además puntualizó “yo pedí a Messi y me trajeron a Eber Ludueña”.




(Río Grande, 05 de mayo de 2010) – El abogado Francisco “Paco” Giménez en diálogo con Radio Fueguina habló sobre decisión de no seguir como candidato a intendente por el PRO, en primer lugar dijo que la presencia del ex ministro de Estabillo,Roque Martinelli, en el proyecto “Era un límite que tenia que marcar”



“Luego de mi decisión de alejarme del PRO, me han invitado a participar y a volver al MPF, y me ofrecieron participar en otros partidos”, rescató el letrado



Por otra parte, el ahora ex candidato a intendente por el PRO puntualizó “La política no es Caritas, hay que embarrarse, militar, además no debe ser utilizada la política para enriquecerse y si el costo para llegar debe renegar de la historia, de los amigos, de la familia es un costo que no estoy dispuesto a pagar”.



Sobre la situación política del MPF, Giménez dijo que “Todos los que son y fueron gobierno los hemos votado, cuando milite en el MPF perdí el debate para que el partido se abra a la gente, por eso cuando perdí la interna me desafilie”.



Asimismo el abogado riograndense destacó que “Cuando acepte la candidatura por el PRO me gustaba el proyecto, pero cuando me entero que Roque Martinelli sería parte del proyecto me alejé y también de quienes señalaron que Martinelli hizo cosas buenas para la provincia, yo digo que él es culpable de lo que esta padeciendo hoy la provincia”.



Por otra parte “Paco” Giménez expresó “yo pensé en Luis Ausburger como candidato a gobernador y me enteré que hablaron con Martinelli” y a modo comparativo Giménez puntualizó “yo pedí a Messi y me trajeron a Eber Ludueña”

Escuchar Audio