WRC: Villagra – Pèrez Companc y Baldoni – Dìaz en Nueva Zelanda

Federico Villagra y Miguel Baldoni finalizaron hoy martes el primer día de reconocimiento de los veloces tramos del Rally de Nueva Zelanda, 5° fecha del WRC y 4° del PWRC, que completan un total de casi 400 Kms de pruebas especiales, siendo uno de los rallys mas largos del calendario con casi 1500 Kms de extensión.


Por el lado del «Coyote», que vuelve a ser navegado por Jorge Pérez Companc, esta será su tercera salida mundialista de la temporada con el Ford Munchi»s WRT, con el que se ubica 8° en el campeonato, mientras que para el joven piloto de San Luis, esta será su segunda experiencia en el máximo circuito mundialista, luego de su debut en el Rally de Mexico con un gran tercer puesto.



Baldoni, que será navegado por José Díaz, será asistido en carrera por el equipo Reece Jones Motor Sports, el cual ultima detalles técnicos en el flamante EVO IX luego de las pruebas comunitarias que la categoría realizo en la jornada del Lunes.



El miércoles en horas de la madrugada, hora argentina, se llevará a cabo el shakedown, mientras que el jueves será el turno de la largada simbólica.