Mujeres de pie una agrupación política con fines sociales y solidarios

Marcela Galinovsky y Nora Pérez, presentaron en Radio Fueguina el espacio político denominado “Mujeres de Pie”, indicando que el lema que las identifica es “igualdad, respeto, trabajo y dignidad”. Apoyarán la candidatura a intendente de Hugo Cóccaro.





(Río Grande, 04 de mayo de 2010) – Marcela Galinovsky y Nora Pérez, presentaron en Radio Fueguina el espacio político denominado “Mujeres de Pie”, indicando que el lema que las identifica es “igualdad, respeto, trabajo y dignidad”. Apoyarán la candidatura a intendente de Hugo Cóccaro.



Nora Pérez manifestó que “Mujeres de Pie es una agrupación que tiene características sociales y solidarias con un fin político” y agregó “se formó el 8 de marzo en el Día Internacional de la Mujer, siguieron las reuniones para alinearnos detrás de Hugo Cóccaro”.



Por su parte Marcela Galinovsky expresó “desde el inicio se comenzaron a sumar mujeres, hay médicas, maestras, amas de casas, profesionales de la salud, empleados y muchas vecinas de distintos barrios de la ciudad”.



“Nosotros decidimos abrir el local que funciona en Thorne 1347, siendo esta una agrupación peronista abre la casa a todas las mujeres de la ciudad”, destacó.



Asimismo Marcela Galinovsky sindicó que “a la agrupación la comenzamos con 17 mujeres y hoy hay alrededor de 70 mujeres donde nadie es líder, somos todas iguales”.

Escuchar Audio