ATE dejó la toma del Polivalente de Arte

Radio Fueguina fue testigo del preciso instante en que los dirigentes de ATE dialogaron con la directora del Polivalente de Arte de Río Grande para que esta ingresara al establecimiento y se hiciera nuevamente cargo del colegio.


(Río Grande, 04 de mayo de 2010) – La Directora del Centro Polivalente de Artes de Río Grande, Norma Giglio en comunicación telefónica con Radio Fueguina habló de la toma del edificio por parte de la dirigencia de ATE, indicando que “nos presentamos con personal del Ministerio de Educación para ver como sigue la situación, además estamos informando a los padres y alumnos que aún no hay clases”.



Por otra parte la directora del establecimiento dijo “se acercó Felipe Concha para informarnos que dejarán las medidas de fuerza y nos solicitaron que ingresemos al edificio para ver las instalaciones”.



“Luego de revisar la escuela con la policía e integrantes del Ministerio de Educación para hacernos cargo nuevamente del Polivalente de Arte”, destacó.



Giglio fue consultada si la toma del edificio fue adoptada por los porteros de la escuela, a lo cual respondió que “no, los porteros hacían asambleas o retención de servicios, no puedo dar cuenta si estaban o no dentro del edificio”.

Escuchar Audio