ASOEM presentó un pedido de embargo a las cuentas municipales

Eduardo Cabral, integrante de la comisión de ASOEM previamente al ingreso del pedido en justicia dialogó con Radio Fueguina confirmando que se solicitará el embargo por 3 millones de pesos de las cuentas municipales para cobrar la deuda por las asignaciones familiares.



(Río Grande, 04 de mayo de 2010) – Eduardo Cabral, integrante de la comisión de ASOEM en diálogo con Radio Fueguina indicó “Ingresaremos en el Juzgado Laboral el pedido de ejecución por el no pago de la diferencia en las asignaciones familiares que desconoció el Ejecutivo municipal”.



“Creemos que es una retención indebida por parte del Municipio, por ende solicitamos un embargo a las cuentas para que se nos abone la deuda”, destacó.



Cabral destacó además “por un capricho del Intendente tenemos que recurrir a las justicia para que se nos abobe una deuda” y agregó “ni el Concejo o el Tribunal de Cuentas pone coto a esta situación por ende vamos a la Justicia”.



Sobre la deuda Cabral manifestó que son 1400 pesos por hijo y a razón de 3000 chicos son más o menos 3 millones de pesos que adeuda el Municipio a lo que se le debe sumar costas judiciales”.

Escuchar Audio