“Todos aquellos que pujan por ingresar al PJ deben ser escuchados”

Así lo manifestó Mario Ferreira y en clara alusión a la posibilidad de que Luis del Valle Velázquez ingrese al justicialismo. Por otra parte indicó que “el peronismo debe ampliar la base de participación”.



(Río Grande, 03 de mayo de 2010) – Mario Ferreira en relación al tratamiento de la amnistía en el Congreso del PJ dijo que “el peronismo debe ampliar la base de participación y si no se logra un consenso interno para ver la posibilidad de hacer frentes con otras fuerzas” y agregó “esperemos que el Congreso pueda tratar la amnistía y que se vote como corresponda”.



“Tenemos que hacer un debate interno y no externo como viene sucediendo”, destacó.



Por otra parte Mario Ferreira en referencia a la incorporación de Cóccaro y Velázquez al PJ manifestó “no hay que forzar o estar ansiosos para ingresar al PJ, pero sería importante sumar a Velázquez a las fuerzas justicialistas”.



“Todos aquellos que pujan por ingresar al partido deben ser escuchados por los peronistas, hay que abrirles el camino y ubicarlos en las posiciones que los afiliados que les den a través de la interna”, puntualizó.



Sobre un proyecto partidario Mario Ferreira dijo “Hay crisis en los partidos políticos, hay que debatir proyectos de cara a la sociedad por que esta quiere opinar y ver cual será su futuro”.

Escuchar Audio