Diferencias entre Uruguay y el Atlético de Madrid por Forlán

El cuerpo técnico de la selección de Uruguay espera a Diego Forlán para el 17 de mayo, para iniciar la preparación para el Mundial junto con el resto del plantel. Pero el Atlético de Madrid está en la final de la Copa del Rey, que se jugará el 19, y exige que el goleador esté presente.


El cuerpo técnico de la selección de fútbol de Uruguay cuenta con que el goleador Diego Forlán estará el 17 de mayo en Montevideo para el inicio de los entrenamientos previos al Mundial, sin embargo en España están convencidos que jugará para el Atlético de Madrid, el 19 de mayo, la final de la Copa del Rey.



«Tenemos bien claro que nos regimos por las normas de la FIFA, por ello todos los futbolistas deberán estar a disposición a partir del 17 de mayo en Montevideo», afirmó Mario Rebollo, tercer entrenador de Uruguay, que comanda Oscar Tabárez.



«Los mismo sucede con Diego (Forlán). No hemos recibido ningún pedido especial del club, pero FIFA dejó bien claras las reglas», agregó el colaborador del seleccionador del Maestro.



El Atlético de Madrid y el Sevilla se enfrentarán el 19 de mayo en la final de la Copa del Rey. Forlán, Bota de Oro como máximo goleador europeo en la pasada temporada, marcó el pasado jueves el gol del Atlético de Madrid en la derrota como visitante por 2-1 frente al Liverpool inglés que supuso el pasaje de los españoles a la final de la Europa League, tras 24 años.