Carlos Carazo: “El sistema de cloacas esta colapsado”

Así lo señaló el Director de Obras Sanitarias del Municipio de Río Grande, por otra parte desmintió que existan problemas con el agua potable como se habían quejado varios oyentes de Radio Fueguina en la zona de Chacra XIII.





(Río Grande, 03 de mayo de 2010) – Carlos Carazo, director de Obras sanitarias del Municipio de Río Grande, desmintió que existan problemas en el agua potabilizada, contestando así a varios reclamos de los oyentes de Radio Fueguina en la zona de Chacra XIII.



Carazo dijo que “en Chacra XIII sale el agua directa del acueducto que viene de la planta potabilizadora” y aclaró “que el agua se controla diariamente con todos los niveles de seguridad”.



En relación al rebalse de las cloacas en la zona del barrio Mutual, Carlos Carazo indicó “en realidad los caños que evacuan los residuos cloacales quedaron chicos en su diámetro” y agregó “son caños viejos y de larga data”.



En relación a la calle Posadas que se pavimentó sin colocar un caño de mayor diámetro, Carlos Carazo dijo que la orden de pavimentar vino de arriba.



Por otra parte Cazazo puntualizó “el sistema cloacal esta colapsado” y agregó “desde hace 7 años que estoy al frente se viene previendo, lo de atrás no puedo decir nada”.

Escuchar Audio