·

Salvaje agresión de patovicas a un joven en Río Grande

El hecho ocurrió en horas de la madruga del domingo en el interior del boliche Amnesia donde un joven identificado como Fernando Rodrigo Rocha (23 años) fue salvajemente golpeado y como consecuencias de las heridas fue internado en estado de coma en hospital.



(Río Grande, 02 de mayo de 2010) – El hecho ocurrió en horas de la madruga del domingo en el interior del boliche Amnesia donde un joven identificado como Fernando Rodrigo Rocha (23 años) fue salvajemente golpeado y como consecuencias de las heridas fue internado en estado de coma en hospital y asistido con un respirador artificial.



Las heridas que recibió el joven fueron fractura de cráneo y fractura de costillas que le provocaron la perforación de un pulmón.



Según publica el portal Resumen Policial por este hecho fueron detenidos cuatro integrantes de la seguridad del boliche, se allanó una vivienda de uno de ellos. El boliche fue clausurado de manera preventiva mientras dure la investigación.



En el lugar se hizo presente el juez Eduardo López y ordenó una serie de diligencias para determinar las responsabilidades en este hecho.