Moreira: “Las puertas del PJ están abiertas respetando la Carta Orgánica”

En exclusiva con Radio Fueguina, el concejal del PJ, Raúl Moreira, habló de la interna partidaria. «Las puertas del PJ están abiertas, pero debe ajustarse a las normas que rigen el partido como la carta orgánica”, advirtió.





(Río Grande, 02 de mayo de 2010) – El concejal justicialista, Raúl Moreira en Radio Fueguina habló de la interna en el PJ, sobre el Congreso partidario dijo que “el Congreso partidario se iba a reunir en los primeros días de abril, el presidente del partido pidió la postergación por la llegada de la presidenta y la conmemoración del 2 de abril” y agregó “hay una comisión del Congreso que esta trabajando y elaborar un dictamen sobre la amnistía o adherir a la carta orgánica nacional”.



“Los congresales no se han pronunciado, los dirigentes hemos hecho declaraciones que son posturas personales, mi opinión es que no se debe hacer una carta orgánica para cada elección, se debe jugar con las reglas existentes”, destacó.



Por otra parte Moreira dijo “todos hemos cometido nuestros errores dentro del partido, pero nadie tiene el peronómetro para poder aplicarlo, siempre fui un militante y me puse a disposición de los compañeros que iban por un cargo electivo” y agregó “hay un empresario que quiere participar en las elecciones internas por que dice que siempre fue peronista, pero nunca se afilió, no hay que acomodar la documentación para que sea candidato, cualquier persona se puede afiliar al partido, las puertas están abiertas del PJ , pero debe ajustarse a las normas que rigen el partido como lo es respetando la carta orgánica”.

Escuchar Audio