Ushuaia: Padres y docentes a las trompadas

Una discusión entre maestros y padres de la Escuela Nº 1 de Ushuaia culminó a las trompadas cuando un docente respondió con un golpe de puño a uno de los padres que le indicaban que dictaran clases a los chicos. Hubo momentos de tensión en el establecimiento.





(Ushuaia, 15 de abril de 2010) – El conflicto docente trajo aparejado un enfrentamiento entre padres y docentes de la Escuela Nº 1 de Ushuaia.



Los padres al encontrarse con una asamblea sorpresiva en el establecimiento educativo le recriminaron esa actitud a los maestros y le indicaron que dieran clases. Uno de los docentes respondió con un golpe de puño.



Hubo momentos de tensión en la escuela cuando los padres le señalaron a la directora que echara al docente de la escuela.



La policía de la provincia se hizo presente en la escuela y trató de apaciguar los ánimos, mientras esto ocurría no llegó ningún directivo del Ministerio de Educación.

Escuchar Audio


MASCOTAS

Río Grande Hoy se hace una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

justicia rio grande

Río Grande Comenzó el juicio a un capataz acusado de intentar matar a un peón

BAILE DEL RECUERDO EN USHUAIA

Gobierno Una nueva edición del «Baile del recuerdo» llega a Ushuaia

TIRO CON ARCO

Juegos Fueguinos Río Grande fue sede de la final de Tiro con Arco

photo 2026 09 21 17 57 36

INFUETUR Actualizan el plan de turismo sustentable en la provincia