Quejas por el servicio de transporte de colectivos

Sergio Fresia Secretario (Reconquista), Javier Planes Vicepresidente (Austral) y Yasna Agüero, (AGP II) se hicieron presentes en los estudios de Radio Fueguina para transmitir su disconformidad del servicio de transporte de colectivos en la zona de la Margen Sur.

Mediana taikre1



(Río Grande, 12 de abril de 2010) – Sergio Fresia Secretario barrio Reconquista, Javier Planes Vicepresidente barrio Austral y Yasna Agüero, presidenta del barrio AGP II se hicieron presentes en los estudios de Radio Fueguina y hablaron sobre el mal servicio que brinda en transporte de colectivos.



Los representantes barriales indicaron que mantuvieron reuniones con Concejales y el Ejecutivo quienes prometieron mas frecuencias de colectivos, pero las promesas aún no se hicieron realidad.



Asimismo recalcaron “cuando sale del colectivo de la central en dos paradas esta lleno y no paran y dejan gente en la calle” y agregaron “los colectivos salen llenos de la Margen Sur y cuando pasan por el AGP ni siquiera paran”.



“Las previsiones que se proyectaron desde el Municipio no fueron efectivas, no alcanzan los colectivos y las frecuencias son de más de 18 minutos pero se ha llegado a esperar unos 30 minutos el colectivo”, destacaron.

Escuchar Audio


MASCOTAS

Río Grande Hoy se hace una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

justicia rio grande

Río Grande Comenzó el juicio a un capataz acusado de intentar matar a un peón

BAILE DEL RECUERDO EN USHUAIA

Gobierno Una nueva edición del «Baile del recuerdo» llega a Ushuaia

TIRO CON ARCO

Juegos Fueguinos Río Grande fue sede de la final de Tiro con Arco

photo 2026 09 21 17 57 36

INFUETUR Actualizan el plan de turismo sustentable en la provincia