Carlos Manfredotti asumirá un cargo en el gobierno K

Carlos Manfredotti será el nuevo subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, en reemplazo de Luis Bontempo. La cartera depende del Ministerio de Planificación Federal, a cargo de Julio De Vido.





(Río Grande, 30 de abril de 2010) Carlos Manfredotti tendrá bajo su control, entre otras áreas, el Fondo Nacional de Vivienda, instituto encargado de los programas de fomento y desarrollo habitacional en el país, a través de los distintos organismos provinciales.



Bontempo se desempeñó como ministro de Economía de la provincia de Santa Cruz durante el gobierno de Néstor Kichner.



Manfredotti fue gobernador en Tierra del Fuego durante los años 1999 y 2003. En las últimas semanas se especulaba con la posibilidad de una nueva candidatura al Ejecutivo provincial, iniciativa impulsada por diferentes sectores internos del justicialismo, afines al ex gobernador.



Sin embargo, la decisión del propio Manfredotti sería asumir en el cargo nacional, postura adoptada tras el encuentro mantenido con el presidente del PJ nacional, Néstor Kirchner en el marco de la reunión con gobernadores oficialistas llevada a cabo en Buenos Aires días atrás.



Fuete: SUR54