Ibarra y Morel se lesionaron, pero llegarían bien para enfrentar a Independiente

Los defensores de Boca Hugo Ibarra y Morel Rodríguez no terminaron hoy el ensayo de fútbol por lesión, pero el técnico de Boca, Roberto Pompei, confirmó que podrán jugar el domingo contra Independiente.


El lateral derecho, Hugo Ibarra, se retiró por una molestia en el muslo derecho, mientras que el defensor Claudio Morel Rodríguez se resintió de un esguince de rodilla que padece hace varias semanas.



Sin embargo, el técnico de Boca, Roberto Pompei, confirmó que pese a las molestias estarán en condiciones de jugar el domingo en Avellaneda.



La práctica de Boca, la primera a puertas abiertas en mucho tiempo, terminó con un triunfo por 4 goles del equipo titular, que fueron anotados por Giménez, Palermo, Medel y Riquelme.



Para los titulares jugó Javier García al arco, Hugo Ibarra, Muñoz, Morel Rodríguez y Monzón en la defensa; Chávez, Medel, Giménez y Riquelme el medio y Palermo y Gaitán en el ataque.



Durante el entrenamiento, el técnico de Boca, Roberto Pompei, hizo hincapié en la presión sobre la salida del rival, por lo que se espera que los laterales de Independiente, Lucas Mareque y Eduardo Tuzzio, sufran una presión adicional el próximo domingo.



El domingo Boca deberá afrontar un difícil encuentro contra Independiente a las 18:30 en el Estadio Libertadores de América.



Independiente está obligado a ganar para mantener sus esperanzas de hacerse con el Torneo Clausura, que hoy lidera Estudiantes de La Plata.