“Chiquito” Martínez: “Velázquez no es peronista”

El dirigente peronista, Esteban Martínez en Radio Fueguina dijo que “Nadie puede desconocer el carácter peronista de Hugo Cóccaro, pero quiero ser drástico, el legislador Velázquez no es peronista y no tiene nada que hacer dentro del peronismo”.



(Río Grande, 29 de abril de 2010) Esteban Martínez en relación a la amnistía precisó que “El peronismo tiene que abrir las puertas a todos aquellos que fueron afiliados en su momento y que se fueron pero quieren volver con la antigüedad que tenían para ser candidatos. En el orden nacional se ha hecho una amnistía y creo que eso significa que se quiere dar un nivel de participación”.




Asimismo Martínez destacó que “Para el futuro, en su momento he propuesto que en la Carta Orgánica haya una cláusula que aquél que se fue del partido quede automáticamente expulsado”



Sobre quienes bsucan volver o entrar al peronismo, Chiquito Martínez fue tajante “Nadie puede desconocer el carácter peronista de Hugo Cóccaro, pero quiero ser drástico, el legislador Velázquez no es peronista y no tiene nada que hacer dentro del peronismo, igual que Colazo, su accionar en la intendencia no fue peronista, a los compañeros los perseguía”.



“Si Cóccaro se va por afuera es un problema de Cóccaro y que haga lo que quiera pero dentro del peronismo no lo puede traer a Velázquez, Velázquez no fue afiliado nuestro y si se quiere afiliar que lo haga y que espere los cuatro años de antigüedad para ser candidato”, expresó.




Martínez ante una posible bajada de línea del PJ a nivel nacional en torno a candidatos puntualizó “Desde el momento en que nos han metido la mano o el dedo en la interna peronista desde el orden nacional hemos perdido elecciones” y agregó “Solos podemos arreglarnos, no tiene que venir nadie a postular o a apadrinar a nadie”.



Martínez reclamó una urgente reunión del Congreso para reorganizar el partido sindicando “Tenemos que generar los ámbitos para la discusión política como lo es el Congreso, llegamos que vamos a tener internas a fin de año, entonces uno tiene que resolverlo antes de tiempo y todos aquellos que se arrogaron la idea de que eran la renovación están generando estas situaciones de dilatación en torno a la amnistía”.



Escuchar Audio