Otro DT menos para Boca, Mohamed seguirá en Colón

Antonio Mohamed adelantó esta noche que mañana anunciará que seguirá un año más en Colón de Santa Fe y de esta manera se cae otro de los candidatos para dirigir a Boca. “Faltan arreglar algunos detalles, pero está todo encaminado para que mañana después de las 17 anunciemos que seguimos un año más en Colón”, adelantó el “Turco” Mohamed.


A Boca se le van cayendo los soldados, porque Mohamed era el segundo de la lista, que siempre encabezó Carlos Bianchi. Tanto es así, que fuentes de la entidad de la ribera le confirmaron a Télam que dirigentes xeneizes se reunieron con el “Turco”.



Mohamed, en declaraciones a radio Del Plata, cuando fue consultado sobre la reunión con la dirigencia de Boca señaló: “eso no lo voy a contestar”, marcando con su silencie que el encuentro se produjo.



“Eso no lo puedo contestar porque soy el técnico de Colón y cualquier cosa que diga se puede usar en contra en el futuro”, agregó Mohamed.



El entrenador de Colón adelantó que pese a seguir en la entidad de Santa Fe irá a ver el mundial. “Vamos a estar 40 días y alguien tiene que alegrar a la banda. Digo 40 días porque vamos a llegar a la final, no tengo dudas”.