Continúan los inconvenientes en el Registro Civil

Quienes tienen que hacer trámites en el Registro Civil de Río Grande deben pasar varios escollos, uno de ellos es la obtención de un turno para ello la gente hace fila desde las 4 de madrugada y se debe sumar la inclemencia del tiempo.





(Río Grande, 28 de abril de 2010) – Quienes tiene que hacer trámites en el Registro Civil de Río Grande deben pasar varios escollos, uno de ellos es la obtención de un turno para ello la gente hace fila desde las 4 de madrugada y se debe sumar la inclemencia del tiempo.



La gente manifiesta que el Registro Civil solamente otorga 20 turnos y para esos turnos hay filas de hasta 100 personas.



Radio Fueguina en el lugar pudo constatar que las personas comienzan a realizar las filas desde las 4 de la madrugada y le dan un turno por trámite es decir que si una familia tipo (4 personas) para hacer cambio de domicilio solicita 4 turnos.



Hay gente que hace siete días que va a buscar un turno y no lo consigue, por ello cada vez se inicia la fila más temprano.



Radio Fueguina habló con la gente quienes dieron su opinión de la situación (escuchar audio) y pintaron un panorama de lo que ocurre en el Registro Civil a la hora de realizar un trámite.


Escuchar Audio