Ortega, Olmedo y Gabbarini, las novedades de Maradona

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, dio a conocer la lista de convocados para e partido del próximo 5 de mayo ante Haití, en Cutral Có. En la lista está Ortega, Olmedo (Godoy Cruz) y el arquero de Independiente.


Ortega es la sorpresa de la lista de convocados, que también tiene la novedad de la primera citación para el seleccionado argentino de Adrián Gabbarini, quien por estas horas pelea con Diego Pozo un lugar en la lista de 23 para el mundial.



Otro de los nuevos es Nicolás Olmedo, el volante central de Godoy Cruz de Mendoza, uno de los mejores del equipo de Omar Asada.



En la lista, como se sabía, no hay convocados de Estudiantes de La Plata, Vélez y Banfield, los tres equipos argentinos que están participando de la Copa Libertadores.



Los siguientes son los jugadores convocados por Maradona.



ARQUEROS: Diego Pozo (Colón) y Adrián Gabbarini (Independiente).



DEFENSORES: Luciano Monzón (Boca), Ignacio Canuto y Matías Caruzzo (Argentinos Juniors), Juan Insaurralde (Newell’s), Ariel Garcé (Colón) y Paolo Goltz (Huracán).



VOLANTES: Patricio Toranzo (Huracán), Juan Mercier (Argentinos Juniors), Leonel Vangioni (Newell’s), Facundo Bertoglio (Colón), Sebastián Blanco (Lanús), Nicolás Olmedo (Godoy Cruz).



DELANTEROS: Martín Palermo (Boca), Ariel Ortega (River), Franco Jara (Arsenal) y Juan Pablo Pereyra (Atlético Tucumán).