María Elena Delgado: “Nosotros queremos que encuentren a Sofía.

La madre de Sofía Herrera dijo que se enteró por los medios sobre el sobreseimiento de Alberto Urrutia y puntualizó “nosotros queremos que encuentren a Sofía”. Destacó que aún la siguen llamando videntes con distintas informaciones.




(Río Grande, 27 de abril de 2010) – En relación al sobreseimiento de Alberto Urrutia, Radio fueguina dialogó con María Elena Delgado, mamá de Sofía Herrera, pequeña que desapareciera hace más de un año y ocho meses en el Camping John Goodall. Delgado al respecto indicó “me enteré por los medios, pero nosotros ya sabíamos que esto iba a suceder por que nunca se encontró nada positivo en las pruebas”.



“La verdad lo veíamos venir, nosotros queremos que encuentren a Sofía, que se sepa algo, yo prefería que el camping no se hubiera encontrado nada por que así no pensamos en nada malo que le haya ocurrido a mi hija”, destacó.



Por otra parte María Elena señaló “ayer llegó Fabián, luego de buscar a la nena en el norte del país, Chile y Bolivia”.



La madre de Sofía también manifestó que siguen llamando videntes que le dicen una u otra cosa pero nada en concreto sobre el paradero de la niña.

Escuchar Audio