La solidez de Bayern Munich terminó con el sueño de Lyon

Con tres goles de Olic, superó 3 a 0 al equipo francés y se clasificó a la final de la Liga de Campeones, que se jugará el 22 de mayo en Madrid; mañana, Barcelona vs. Inter definen el otro boleto. Jugaron Martín Demichelis en Bayern y César Delgado y Lisandro López en el equipo francés.


El estadio Gerland asistió con asombro a la caída de su equipo, el Olympique Lyon ante Bayern Munich, en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.



Con la victoria por 3 a 0, el equipo alemán obtuvo un resultado global de 4-0 que le aseguró un lugar en la definición del certamen, a jugarse el 22 de mayo próximo en el Santiago Bernabéu de Madrid.



Sólido y criterioso con el orden,Bayern Munich no tuvo inconvenientes para superar al equipo francés, que soñaba con hacer historia y alcanzar su primera final de Champions.



La semifinal tuvo en Ivica Olic a la gran figura. El croata marcó los tres goles que le permitieron a Bayern Munich poner un pie en Madrid. Olic puso a su equipo en ventaja a los 26 minutos del primer tiempo con un remate de media vuelta tras una habilitación de Müller.



Los otros dos tantos llegaron a los 27 y 37 de la segunda parte, cuando Lyon jugaba con la desesperación del resultado adverso y en inferioridad numérica por la expulsión de Cris. El croata lleva siete goles en toda la competición y pelea con Messi, que tiene ocho, por ser el goleador.



En Bayern Munich actuó 45 minutos Martín Demichelis, que reemplazó en el entretiempo a van Buyten. En el conjunto francés jugaron César Delgado y Lisandro López.



Con una contundente actuación y el brillo de Olic, Bayern Munich jugará su octava final de Liga de Campeones. La última vez que alcanzó esta instancia fue en 2001, cuando venció a Valencia, lo que lo posibilitó a enfrentarse a Boca por la final Intercontinental.