“El Municipio pretendió dilatar una orden del Concejo”

Así lo puntualizó la concejal Marisa Montero en relación a la controversia por la Ordenanza mediante la cual el Municipio debió adherir a ley provincial de músicos que señala que se debe contratar en cada espectáculo una banda o artista local.



(Río Grande, 27 de abril de 2010) – En relación a la nota enviada por el Municipio sobre la adhesión de la ley de músicos, la concejal Marisa Montero expresó “Me parece que el Ejecutivo bajo pretexto de hilar fino y ser muy exquisito en el lenguaje pretendió dilatar una orden del Concejo” y agregó “cuando uno dice instruir implica hacer todos los pasos necesarios para la adhesión a la ley de músicos”.



“La abogada del Municipio solo desempeña su trabajo, muchas veces uno conoces las cosas y sabe que le puede dar una vuelta más y enviar el tenor de la nota”, destacó la Edil.



Por otra parte Montero dijo “mandan la nota pero igual contrataron una artista local como dice la ley de músicos, es decir que acató la Ordenanza por ello deben hacerlo en el futuro”.



“la nota enviada por la abogada del Municipio llegó al Concejo cuando la mayoría de los concejales no estaban en la ciudad por que habían concurrido a ver los parques industriales de Berazategui”, puntualizó.



Escuchar Audio