El goleador Mauro Boselli está a un paso de pasar al Manchester United

El delantero, uno de los máximos artilleros de la región, tendría todo acordado para seguir su carrera en el club inglés, según especulan los principales medios de ese país. Se habría ofrecido una suma de más de cinco millones de euros.


El delantero Mauro Boselli, uno de los máximos artilleros de la región y goleador de la última Copa Libertadores, tendría todo acordado para seguir su carrera en el Manchester United, según especulan los principales medios ingleses.



Boselli, actual jugador de Estudiantes de La Plata, fue pretendido en su momento por el Birmingham de la Premier League, una de las más importantes del mundo, pero prefirió seguir vistiendo la camiseta «pincha», con la que podría alcanzar una nueva conquista en caso de ganar los nueve puntos que quedan en juego en el Clausura.



Según trascendió, el hombre fuerte del Manchester, Alex Fergusson, habría ordenado hacer una oferta de más de cinco millones de euros por Boselli para hacerse de sus servicios a partir de junio.



Sin embargo, para quedarse con su pase deberá competir con la Roma italiana, dispuesta a hacer una fuerte erogación económica para quedarse con el centrodelantero.



De lo que ingrese por la venta de Boselli no todo será de Estudiantes: Boca conserva una porción importante del pase del jugador.