Cobarde ataque a una militante radical

Silvia Gomis, denunció el cobarde y artero ataque que sufrió el sábado en la madrugada. Comentó que le rompieron la luneta de su camioneta luego de que se quejara de las autoridades de la UCR en el acto en el comité local donde se contó con la presencia del diputado Ricardo Alfonsín.





(Río Grande, 26 de abril de 2010) – Silvia Gomis, denunció el cobarde y artero ataque que sufrió el sábado en la madrugada. Comentó que le rompieron la luneta de su camioneta luego de que se quejara de las autoridades de la UCR en el acto en el comité local donde se contó con la presencia del diputado Ricardo Alfonsín.




Silvia Gomis comentó que “es una vergüenza que en 27 años en la provincia y 30 años de militancia me pase una cosa así” y agregó “fui al comité por que vino Ricardo Alfonsín, nos juntamos las viejas militantes frente al palco y cuando comenzaron los discursos manifestamos lo que sentimos como por ejemplo que abran el comité, que sea participativo y que llamen a la vieja militancia para trabajar para la comunidad, sin embargo el comité esta cerrado y no hay participación”.




“Decíamos todo eso para que Alfonsín sepa lo que estaba sucediendo en Río Grande, Martín y Pagella estaban desencajados, cuando salí me encontré con Martín, me tomó del hombro y me preguntó si seguía trabajando y me dijo cuidate”, destacó.




Por otra parte Gomis dijo “en la madrugada sentí unos ruidos, salí y me encontré con la luneta rota, es decir esto me llama mucho la atención, estas cosas me duelen por que pueden haber disensos pero no amenazas”.



“Después de esto que me ocurrió me llamó mucha gente del Municipio que me dijeron que los tienen amenazados con perder el trabajo, además me llamó una persona de los asentamientos y me mencionó que le dijeron desde la Municipalidad que si se sacan una foto con cualquier candidato le sacan el apoyo como la leche y las obras”, indicó.




Gomis manifestó que “hice la denuncia yo tengo cámaras en mi casa no vaya a ser que sepamos quien fue, no tengo miedo en decir lo que pienso por algo estamos en democracia”.

Escuchar Audio