Busto de Alfonsín: ¿Qué pasó con las placas?

Un hecho misterioso durante el acto de inauguración del busto a Alfonsín. Cuando se quitaron los velos habían desaparecido las placas que estaban colocadas minutos antes de la ceremonia. ¿Se cayeron porque fueron mal colocadas? ¿O hubo algo más?.



(Río Grande, 26 de abril de 2010) – Un hecho que pasó desapercibido en el acto de inauguración del busto a Raúl Alfonsín fue la desaparición de las placas alusivas que estaban colocadas minutos antes de la ceremonia. Las placas se cayeron por que fueron mal colocadas, fue allí que pintaron el busto nuevamente para que no se notara la falta de los recordatorios.



Si hay algo que estaba previsto desde hace tiempo era la inauguración del busto de Raúl Alfonsín, pero como de costumbre en el Municipio de Río Grande hizo las cosas a último momento y producto de ello las placas recordatorias se cayeron minutos antes de la inauguración del busto.



La gente de protocolo rápido en su accionar y acostumbrado a tapar desperfectos ordenó que se pitara nuevamente de blanco el pedestal.



Se hizo el acto y la sorpresa mayor se la llevaron las autoridades que habían hecho las placas y no estaban para descubrirlas, algunos tildaron a la situación como una maniobra para que sólo figurara el Municipio de Río Grande.