ASOEM solicitará un embargo de las cuentas municipales

Eduardo Cabral integrante de la comisión directiva de ASOEM señaló que iniciaran demandas judiciales para lograr un embargo a las cuentas del Municipio por una deuda por el pago de las asignaciones familiares. La deuda asciende a 1400 por hijo (3000 chicos).




(Río Grande, 26 de abril de 2010) – Eduardo Cabral integrante de la comisión directiva de ASOEM señaló que iniciaran demandas judiciales para lograr un embargo a las cuentas del Municipio por una deuda por el pago de las asignaciones familiares. La deuda asciende a 1400 por hijo (3000 chicos).



Cabral sobre las demandas judiciales indicó “le solicitamos a nuestro abogado para que inicie las acciones legales para embargar las cuentas municipales por que no ha cumplido con las asignaciones familiares dado que el Ministerio de Trabajo le indicó al Municipio que debe actualizar y pagar la deuda que tiene con los trabajadores”.



“El Ejecutivo dijo que no lo va a pagar entonces iniciaremos el embargo, pero no nos sorprende por que el Intendente no tiene palabra por que se comprometió ante la sociedad que si el Ministerio de Trabajo le decía que debía pagar así lo haría y aún no ha cumplido”, destacó.



Por otra parte Cabral expresó “el Intendente ha generado una nueva deuda y un nuevo juicio, pero esto es así por que nadie lo controla”, finalizó Cabral.

Escuchar Audio