Casal: “En San Luis se gobierna para afuera”

Alejandro Barría, militante radical, visitó Radio Fueguina junto a Héctor Casal, diputado provincial de San Luis, quien fuera el nexo en la provincia puntana donde se creó el busto del ex presidente Raúl Ricardo Alfonsín. El parlamentario criticó el gobierno de Rodríguez Saá.


(Río Grande, 25 de abril de 2010) – Alejandro Barría, militante radical, visitó Radio Fueguina junto a Héctor Casal, diputado provincial de San Luis, quien fuera el nexo en la provincia puntana donde se creó el busto del ex presidente Raúl Ricardo Alfonsín. El parlamentario criticó el gobierno de Rodríguez Saá.



Héctor Casal por su parte dijo que “la artistas plástica que hizo el busto nos decía que es muy difícil hacer un busto de una persona que conocían todos, porque cada uno conoce los rasgos, pero en realidad su trabajo es excelente y su obra es extraordinaria”.



“Lo más importante de esto es rendirle homenaje a Raúl Alfonsín, y la verdad haría falta un Alfonsín en esta etapa que vive el país donde la confrontación esta a la orden del día”, destacó.



Casal fue consultado sobre el eslogan de la provincia que reza que “San Luis es otro país”, a lo cual respondió “la verdad quisiera que no vivieran en ese país porque tiene un esquema que gobierna para afuera y no para adentro” y agregó “todos se maravillan con las autopistas, pero no tengan un accidente por que los hospitales no hay gasas, médicos, camas, sabanas, ni alcohol”.


Escuchar Audio